Obras artísticas
EL ÁNGEL DE SAN MARTÍN: Juan Bautista Cabral. Este dibujo es una creación de la alumna Emilse Córdoba , de 6to Economía. Tal y como se ve, lleva alas doradas que representan el honor, la valentía de morir por la patria, interponer su cuerpo entre San Martín y las bayonetas para que la esperanza de Independencia pudiera seguir viviendo. Lleva su propia alma en las manos y sería justo pensar que es el ángel de nuestro Libertador.

Felicitaciones Nico!!! Hermoso retrato
ResponderBorrar